lunes, 24 de noviembre de 2008

Cumpleaño feliz

Hola a todos.

Se cumple en esta semana el primer aniversario de mi primer blog. Fue el 27 de noviembre del pasado año el día en que animado por mi hijo Ángel (mi tocayo) comencé con esta apasionante aventura. Ha sido para mí un año fructífero puesto que este compromiso conmigo mismo, de escribir con alguna asiduidad de temas variados, me ha obligado, -gratificante obligación por supuesto-, a salir y observar, a oír y escuchar, a leer con atención aprehendiendo ideas, a fijarme en edificios y en cuadros, en paisajes y en las gentes, y en fin, a tomarme la vida de forma activa que es lo más recomendable para los que ya estamos en la tercera juventud.

Me escribió Ángel en la cabecera del blog que éste es el Blog de las mil cosas que uno puede hacer, pensar y sentir cuando se libera de la rutina laboral. He intentado cumplir con este su deseo. He escrito de lo que hago contando mis batallitas actuales en viajes y excursiones; lo he hecho de lo que pienso, aunque posiblemente de forma desordenada cuando no ininteligible; he manifestado lo que siento sobre cosas agradables y algunas tristes o bárbaras. Alguien habrá podido sonreír con alguna de mis historias, y entonces, y con tal pensamiento, sube mi autoestima; a alguno le habré hecho participe de algún conocimiento nuevo que quise compartir; tal vez algún lector se habrá interesado por los escritores, poetas o pintores canarios que son o han sido, mis paisanos. Por algunos comentarios se que en sitios distantes -gracias a la red- personas que viven lejos me han leído algún artículo y han visto las fotografías que los acompañan. Todo ello me complace mucho.



Ahora voy a pedirte, querido amigo o amiga, que soples conmigo la vela de la tarta de este primer cumpleaño y que pidas conmigo el deseo de que el humo que sale hacia el cielo al apagarla, se lleve las rencillas, guerras y maltratos, y esparza vientos de felicidad.



Te deseo un buen día. Sé feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena mi querido Angel, te felicito por tu trabajo, y porque así has conseguido lo que pretendías. Para mí es muy importante un blog como terapia para la mente. Aunque unos lo necesitan más que otros. Yo también estoy contenta con el mío y también reconozco que significa un trabajo y esfuerzo para nosotros.
Un fuerte abrazo de Yolanda.

lali dijo...

Hola Ángel, soy Lali asidua del blog de Mayody, y allí he conseguido tu dirección del blog demayores, veo que casualmente hace un año que lo escribes, !felicidades! también se te ve como a Yolanda una persona cultivada,bueno pues eso felicidades, voy a seguir leyendo todo tu blog.
Lali