martes, 7 de julio de 2009

Buenas aficiones

Hola a todos.
Mi sobrino Rafa tiene estupenda mano para la pintura y como además es un hombre con la perseverancia necesaria para alcanzar aquello que quiere se ha hecho a sí mismo con los conocimientos adecuados para lograr magníficos cuadros. Pena es, que en estos tiempos que corren -quizá en ninguno-, los artistas vocacionales deban dedicarse a trabajos prosaicos para poder llenar la olla todos los días. Así que Rafa limita su quehacer pictórico a alguna obra de tarde en tarde a la que dedica esmero en los detalles. Sus cuadros de flores son exquisitos y algún otro de paisaje o de personas entrevistas, sin rostros, dan sensación de extrema placidez.

Como creo que las buenas aficiones deben ser alimentadas pues son expresiones del espíritu espero que mi sobrino no pierda su afán por seguir llevando al lienzo, aun cuando sea de cuando en cuando, aquellas cosas que le llamen la atención. Algunos de sus cuadros son éstos:


Te deseo un buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un placer observar estas pinturas tan bonitas... A mi me encanta ver arte, en especial relacionado con la pintura o el dibujo.
Te pido Angel que le felicites de mi parte y os deseo lo mejor para este verano.
Desde León, Yolanda.