domingo, 11 de julio de 2010

Hoy

Hola a todos.
Hoy es el gran día. Mi corazón, exultante, palpita como una papa frita. Ni siquiera el día de mi primera cita, cuando el amor principiante hacía revolotear mariposas de todos los colores ante mi vista, me sentí tan grande y tan pequeño a la vez. ¡Cómo sufro! ¡Cómo gozo! Mi cabeza es una caja de saltapericos, en mi cabeza retumban voladores, y todo me parece amarillo y rojo. ¡Qué gran suerte vivir hoy! Porque hoy, queridos míos, se juega el futuro de nosotros mismos. Seremos o no seremos, y ésta sí que es la cuestión.

Mi nieto Javi, que tiene ocho años, es un apasionado del fútbol y en estos días es el máximo forofo de la Roja. Hemos hecho apuestas antes de los dos últimos partidos, y me ha ganado, y me ha llamado al terminar los encuentros para decírmelo, al acabar los encuentros. Para hoy deseo que gane España por Javi, porque para él y para tantos niños y jóvenes) será, si tal ocurre, un día que recordarán de por vida.

Si será memorable el día de hoy, que ya ayer, en Barcelona, salieron a la calle miles y miles de manifestantes celebrando por adelantado -con los colores rojo y amarillo de su senyera- la grandeza y la unidad de España. Benditos sean.

Te deseo un buen día.

No hay comentarios: