martes, 12 de febrero de 2013

Triste día

Hola a todos.
Hoy es un día que pasará a la historia de España como un triste día. A la historia pequeña de España, a la historia con minúscula. Porque la noticia que del día de hoy quedará en la pequeña y repelente historia de esta España cavernícola y católica pese a ser laica es que "El congreso apoya la fiesta de los toros como Bien de Interés Cultural". Esta España nuestra ignora seguramente, pese a su catolicismo ramplón, que uno de los Mandamientos que Dios dio a Moisés es el de NO MATARÁS. Ignoro si entre mis lectores hay alguno aficionado a los toros. Son tan pocos mis lectores que a lo mejor no lo hay. Si lo hubiera le diría que, para mí, el que maltrata a un pobre animal y lo mata, para regocijo de un público que paga para presenciar 'la fiesta', es un asesino. Porque, para mí, el NO MATARÁS de Dios debiera ser entendido por una Humanidad que presume de haber salido de las cavernas como un mandato para con todo ser vivo. Y no me vale el que me pongan de ejemplo el que matamos para alimentarnos. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Estoy en contra de todo maltrato y, para mí, es una aberración y una infamia ver que España, país del que soy ciudadano y no siervo, declare en el Congreso de los Diputados, que premia semejante 'bien'. Porque para mí es sencillamente un MAL.

Te deseo un buen día.

  

No hay comentarios: